26 may. 2009

El PRINCIPITO en el Planetario ( de mayo a noviembre)





El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires ha incluido en la nueva programación del Planetario una novedosa propuesta teatral para toda la familia: nada menos que una versión de El Principito de Antoine de Saint -Exupèry. Esta versión teatral de Marisé Monteiro llega al Planetario bajo la Dirección General y Puesta en Escena de Lía Jelín, con Música de Martín Bianchedi y la Producción General de Carolina Uriarte.
Es la primera vez que este clásico de la literatura, que viene acompañando a varias generaciones de niños y adolescentes desde 1943, se presenta en un escenario como el Planetario.
La obra apunta a incentivar la visita al lugar mediante una oferta diferente, con el objeto de dar a conocer y difundir su programación y actividades científicas. Destinado a ofrecer espectáculos astronómicos en un escenario que recrea magníficos paisajes de cielos nocturnos en diversos lugares de la Tierra, el Planetario resulta el espacio perfecto para representar el universo de El Principito, obra que dio notoriedad a su autor, el escritor y aviador francés Antoine de Saint – Exupèry.

No hay comentarios: