VUELVE EL CIRCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                    2010
             BUENOS AIRES
               POLO   CIRCO   
  Buenos Aires Polo Circo, presenta el 2º Festival Internacional de Circo, que se llevará a cabo entre el 29 de abril y el 9mayo                                                               

Av. Juan de Garay 2151 (y Combate de los Pozos) Capital Federal, Buenos Aires
PROGRAMACION AQUI 

EXPERIMENTOS



Te recomendamos este lugar para que aprendas jugando
ESTA  REeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeBUENO

CURIOSIKID

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, DEL IDIOMA

Hoy 23 de abril en los países de lengua española e inglesa, se celebra el Día Internacional del Libro en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra y de William Shakespeare.
El origen se remonta al año 1926, cuando en Valencia España un editor propuso esta idea para homenajear al libro. La Conferencia General de la UNESCO en 1995 fijó el 23 de abril como "Día del libro y el derecho de autor". Algunos países lo celebran, también, como Día del idioma.
El año pasado Buenos Aires fue designada por la UNESCO como Capital Mundial del Libro 2011 y ABGRA junto a otrasinstituciones del país forma parte de ese proyecto como promotoras del libro, el sostenimiento de la lectura y el fomento de la libertad de expresión y de pensamiento.
“No hay libro tan malo que no contenga algo bueno”.
Miguel de Cervantes Saavedra

SEGUNDO PROGRAMA DE RADIO!!!

Hoy escuchamos el segundo programa de radio.  Los alumnos de 2ºB con colaboración de 1ºB y 3ºB nos contaron sobre el origen del radioteatro. Además nos dieron consejos sobre el ciudado de nuestro planeta Tierra. Felicitaciones!!!

EARTH DAY EN BUENOS AIRES

                                        El sábado 26 de abril se hará la primera edición del festival multidisciplinario destinado a crear consciencia ecológica. Habrá shows de Michael Mike, Hamacas al Río, Bicicletas, Rosal y Leo García y el cierre estará a cargo de Kevin Johansen, desde las 15 y hasta el amanecer del domingo habrá recitales, instalaciones de arte y fotografía, danza, yoga y DJ sets, con entrada libre y gratuita. El lugar elegido es acorde a la idea del Earth Day: la Plaza de la Flor, ubicada en Av. Alcorta y Austria. 

Qué es el Earth Day?
El Earth Day, una jornada que se realiza en más de 141 países todos los 22 de abril desde 1970, se hará por primera vez en Argentina y Sudamérica. Se trata de un festival creado para informar acerca del estado del medio ambiente, organizado por Earthday Network, una organización sin fines de lucro con sede en Washington DC que coordina eventos, campañas educativas y acciones a nivel mundial donde están involucrados gobiernos, empresas y la sociedad civil en general.

LA RADIO LLEGO A LA ESCUELA!!

En el día de ayer, los alumnos de 2ºB junto con la seño Silvia, transmitieron su primer programa de radio.
Muy pronto vamos a poder volver a escuchar cada programa, "Sueños de Radio", en su propio blog.
Felicitaciones!!!

PRINCIPALES IDIOMAS DEL MUNDO




Sabés cuales son los veinte idiomas principales del mundo?, cuánta gente los habla?  y mucho más , te invito a visitar esta página de internet  CLICK

UNA FRASE.....................

"Durante siglos, las bibliotecas fueron la manera más importante de guardar nuestra sabiduría colectiva. Fueron y siguen siendo una especie de cerebro universal donde podemos recuperar lo que hemos olvidado y lo que todavía no conocemos".
Umberto Eco



EL PREGUNTON

.¿Por que la Coca Cola pierde el gas? 
Preguntas y Respuestas. Las preguntas que uno se hace tan a menudo y no conoce la respuesta,podrán buscarlas en este Blog. Si ustedes tienen alguna duda, pregunten aquí, no tengan vergüenza de ser un Preguntón. Todas las temáticas: Astronomía, Cotidianeidad, Historia, Física, Mitología, Inventos, etc


NO DEJEMOS DE CUIDARNOS!!!!!!!!!!!

Volvemos a la escuela pero no debemos ovidarnos de tomar precauciones. La gripe A no se ha ido, solo disminuyeron los casos por las prevenciones tomadas.
NO te olvides de higienizarte muy bien las manos varias veces al día. Otra opción es llevar un pequeño frasco de alcohol en gel para cualquier ocasión. Los virus están en todas partes: picaportes, apoyabrazos, teclados, pasamanos del micro, el dinero, etc.Si tosés o estornudás hacelo en el angulo interno de tu codo.

CUIDATE Y CUIDA A LOS QUE ESTÁN JUNTO A VOS.