2014 - AÑO DE LAS LETRAS ARGENTINAS

2014 – AÑO DE LAS LETRAS ARGENTINAS

6 de jun. de 2011

SALIDAS EN FAMILIA

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Fin de semana en tranvía

Porque sabemos la fantasía que los trenes despiertan en la infancia,en Caballito, en el corazón mismo de la Ciudad de Buenos Aires, hay un tranvía histórico que los espera para hacer un viajecito a través del barrio y a través del tiempo.



Las unidades de esta flota de tranvías turísticos salen cada 20 minutos de la parada ubicada en Emilio Mitre al 500 (E. Mitre esq. José Bonifacio). Los horarios varían de acuerdo a la época del año:

Diciembre a Febrero: Sábados y Feriados, de 17 a 20.30 hs. Domingos, de 10 a 13 y de 17 a 20.30 hs. 
Marzo a Noviembre: Sábados y Feriados, de 16 a 19.30 hs. Domingos, de 10 a 13 y de 16 a 19.30 hs

1 comentario:

gloria rojas dijo...

hola, me gustaria que me ayuden. Yo en el año 2004 estaba cursando el 5° grado en el turno mañana... y antes que temine el año me mude a La Pampa. Yo quisiera volver a tener contacto con mis compañeros de curso de ese momento. Eh usado facebook, para buscarlos pero no recuerdo bien los apellidos y algunos nombres ya no los recuerdo, tengo muy presentes a; Lendro,Olga,Laura,Alan. que eran mi grupito de amigos. yo quisiera saber bien sus apellidos, ojala puedan ayudarme. tengo muy lindos recuerdos de esa escuela. la fiestas del libro, como nos hacia cantar la profe de musica, las clases de ceramica que haciamo! todo esta muy presente siempre en mi memoria, desde ya una abrazo grande.
espero un respuesta de ustdes.
mi correo es: gloriarojas_07@hotmail.com
por si quieren contestarme.
Glora Rojas.

P.D: que lindo que tengan un blog!