SALIDAS EN FAMILIA

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Fin de semana en tranvía

Porque sabemos la fantasía que los trenes despiertan en la infancia,en Caballito, en el corazón mismo de la Ciudad de Buenos Aires, hay un tranvía histórico que los espera para hacer un viajecito a través del barrio y a través del tiempo.



Las unidades de esta flota de tranvías turísticos salen cada 20 minutos de la parada ubicada en Emilio Mitre al 500 (E. Mitre esq. José Bonifacio). Los horarios varían de acuerdo a la época del año:

Diciembre a Febrero: Sábados y Feriados, de 17 a 20.30 hs. Domingos, de 10 a 13 y de 17 a 20.30 hs. 
Marzo a Noviembre: Sábados y Feriados, de 16 a 19.30 hs. Domingos, de 10 a 13 y de 16 a 19.30 hs

SALIDAS EN FAMILIA

Canté Pri, Bar de Chicos



Canté Pri surgió por la necesidad de un espacio en el que grandes y chicos realmente puedan compartir un mismo momento y lugar. Un bar lúdico que combina entretenimiento, buena alimentación y la posibilidad de que padres e hijos encuentren un ámbito donde divertirse y sentirse libres. Para las salidas en familia o entre amigos: allí los juegos infantiles no son una sección del bar ni hay un espacio destinado exclusivamente a los niños, sino que lo lúdico es el lugar en sí mismo: Canté Pri está diseñado de manera tal que los chicos son quienes buscan y deciden qué cosas tienen ganas de hacer. Ideal para conocer con niños de 1 a 10 años, no se trata de que los padres estén en un lado y los chicos en otro: allí todos pueden jugar al truco, al dominó, al buraco, al tatetí, también en los paneles que hay en las paredes, con las bolitas imantadas y con muchas otras opciones más. En la planta alta, por su parte, el espacio está pensado para el movimiento de los chicos. Allí hay colchonetas, hamacas de tela y una palestra para trepar en la pared, todos elementos que invitan a los niños a jugar sin quedarse quietos.
 

los chicos pagan $12
Más información

Canté Pri – Bar de Chicos
Charcas 5216 (e/ Bonpland y Carranza)
Tel (011) 4777-7236
Mail: info@cantepri.com
http://www.cantepri.com/


.

POR QUE?????


Aquí podés encontrar respuestas a muchas preguntas . También podés enviar tus preguntas aquí y les enviaremos las respuestas si las encontramos. También podés colaborar directamente agregando contenidos en Wiki_Porque