Agenda cultural

Porque nuestra ciudad nos ofrece un montón de lugares para compartir en familia y disfrutar aprendiendo...


Otoño Teatral

Comienza una nueva edición del ciclo Otoño Teatral en la ciudad. Se llevará a cabo del 11 de abril al 21 de junio en Espacios Culturales barriales, con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de cada una de las salas. 

Programación completa 

 Resueltamente animados

Del 4 al 26 de abril vení al Museo del Cine a disfrutar del nuevo ciclo con 60 títulos seleccionados por el Festival de Annecy y la oficina del cine francés. Entrada libre y gratuita.

 Baficito en el Parque Centenario

El BAFICITO, la sección infantil del 17º Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,contará con funciones gratuitas al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario (Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo).
 


Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Leopoldo Marechal 901 - Parque Centenario
Edad:
Para toda la familia.
 



Sáb. 25/04  19:30 hs. / Ásterix y Cleopatra
 


La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 11 de mayo, feriados inclusive, y en los siguientes horarios:
  • Lunes a viernes de 14:00 a 22.00
  • Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00


Ingreso gratuito

  • Todos los días para menores de 12 años y discapacitados.
  • De lunes a viernes para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados, en todos los casos se requiere comprobante que acredite condición. También para contingentes escolares, previa reserva de la visita.
  • El día lunes 27 de abril para todos los titulares la tarjeta SUBE, presentando la tarjeta en los ingresos.. 

Valor de la entrada

  • Lunes a jueves $35.- 
  • Viernes, sábados, domingos y feriados $50.-

 Y dentro de la feria del libro...

Zona Explora

Pabellón Amarillo
A propósito del Año Internacional de la Luz
Un lugar donde investigadores científicos y divulgadores comunican y muestran de qué manera las ciencias y la tecnología atraviesan nuestras vidas. Un espacio vivo en el que cuentan las preguntas y respuestas, donde la curiosidad  motiva a  ver, tocar y a conocer más acercándonos  a los  libros  y a su lectura, para madurar los significados y vincularse, explorar y descubrir el mundo de la ciencia.


 Patio Infantil

24 de abril al 12 de mayo
Pabellón Amarillo



Habrá música, teatro, narradores, cuanta cuentos, ilustradores, clowns, títeres, talleres interactivos, pintura, libros, autores y mucho más.
El Patio Infantil es un espacio destinado a favorecer el lazo entre los libros y los niños. Con actividades variadas y atractivas busca acercar la lectura y el libro a los niños de entre 2 y 12 años.
Fomentando la imaginación, la curiosidad, el juego y el divertimento se acortan barreras entre la lectura y los chicos.
Abrirá sus puertas el día 24 de abril y hasta el 11 de mayo tendrá programación permanente desde las 14:30 y hasta las 20:00.

No hay comentarios: