Compartimos con ustedes algunos de los trabajos que fuimos realizando en conjunto con las docentes de nuestra escuela: Empezamos mostrando lo trabajado para "El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

Como saben el 24 de marzo es un día muy importante para la MEMORIA  de todas las personas que habitan (y las que no también) nuestro país. 

Es fundamental mantener presente este día en el cual se conmemora "El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia".

A través del trabajo en conjunto que realizamos con la docente Flavia Cervantes, los y las estudiantes de 7°B y biblioteca mediante una profunda investigación en la cual además de buscar en diferentes fuentes  de información, hicimos una visita guiada al "Espacio de la Memoria: Virrey Cevallos"en donde pudimos relacionar mucho de lo investigado con los testimonios que nos acercaron y mostraron en el recorrido.

Les compartimos dos padlets en los cuales podrán recorrer, ver, leer y escuchar los trabajos realizados por los alumnos y alumnas de 7°B de la escuela 13.

Esperamos disfruten de nuestro trabajo tanto como nosotros y nosotras lo hicimos ya que fue muy enriquecedor...👇

Visita al "Espacio de la Memoria; Virrey Cevallos"

"Un recorrido por la Memoria"





No hay comentarios: